He llegado gente
+3
Leif Erikson
Aguse
estebanr1981
7 participantes
UM Yaguareté :: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
He llegado gente
Buenas gente, vine porque quería estar en una MU (me dijeron que son copados) que no te pida afiliación política, estoy fuera hace bastante y la verdad hoy me interesa poco y nada; estoy en esto desde el 2009 y algunas cosas que hice fueron Congresista 6 veces, embajador x 4 periódos en Países Bajos, ex Cnel de AAII (de las FAA) , ex Tte. del regimiento Jaguar (de las FAA), ex inst. de la Academia del ENA (de las FAA). ex Ayte. de Mrio de Educación y ex MOD deputy del Mrio de Defensa; ex tutor. ex Estado Mayor UMA, ex soldado FMC y ex soldado español.
En la RL estoy casado sin hijos, tengo 31 años, trabajo en un Banco y doy clases en la facultad, vivo en un depto el cual espero abandonar pronto porque estoy por comprar una casa, juego al rugby (lo juego desde los 8 años) en veteranos no por estar fuera de forma sino porque tengo poco tiempo.
La verdad no conozco a ninguno de uds porque estoy a 2 clic hace bastante si bien tengo accesos al foro nacional, evidentemente soy de una generación muy oldie, ya nos hablaremos. Saludetes
En la RL estoy casado sin hijos, tengo 31 años, trabajo en un Banco y doy clases en la facultad, vivo en un depto el cual espero abandonar pronto porque estoy por comprar una casa, juego al rugby (lo juego desde los 8 años) en veteranos no por estar fuera de forma sino porque tengo poco tiempo.
La verdad no conozco a ninguno de uds porque estoy a 2 clic hace bastante si bien tengo accesos al foro nacional, evidentemente soy de una generación muy oldie, ya nos hablaremos. Saludetes
estebanr1981- Rango: Gae
Re: He llegado gente
bienvenido esteban, por lo que veo le jugas hace mucho al fichin, cualquier cosa estamos a tu disposicion !!
Aguse- Admin
Aguse escribió:bienvenido esteban, por lo que veo le jugas hace mucho al fichin, cualquier cosa estamos a tu disposicion !!
Gracias capo
Buenísimo Esteban veo que nos va a venir muy bien tu experiencia. Por la política no te preocupes podés estar donde quieras.
Lo que si te pediría es el link ingame a tu perfil y estaríamos!
Jugas al rugby, nadie te va a molestar entonces. jajaja
blas este es el link del muchachota http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2028091
hablamos por irc y parece un gato de ley jajajajaja
hablamos por irc y parece un gato de ley jajajajaja
Aguse- Admin
ok! salen permisos en un ratin, igual de ahroa en más todos pongan perfil ingame primero
Bien ahi!! otro rugbier! de donde sos?? yo jugaba acá en Junín en Los Miuras no se si lo escuchaste alguna vez, bienvenido loco saludos!
Gian0- Rango: Wili
Leif Erikson escribió:Buenísimo Esteban veo que nos va a venir muy bien tu experiencia. Por la política no te preocupes podés estar donde quieras.
Este es el link a mi perfil http: 3w.erepublik.com/es/citizen/profile/2028091
Gian0 escribió:Bien ahi!! otro rugbier! de donde sos?? yo jugaba acá en Junín en Los Miuras no se si lo escuchaste alguna vez, bienvenido loco saludos!
Yo jugue en Hindú cuando vivía en Baires, después en el Club Atlético de Rosario cuando residía allí y ahora en CUNE pues vivo en Corrientes.
VIVIS EN CORRIENTESSSSSSSSSSSS CHAMIGOOOOOOOOO
VOY TODOS LOS AÑOS DE VACIONES, MI VIEJO ERA DE ALLA, Y TENGO UNA BANDA DE PARIENTES TANTO EN LA CAPI, COMO EN EL CAMPO.
ABRAZO Y YA TE VOY A IR A MOLESTAR JAJAJAJA.
A BIENVENIDO GATURRO
VOY TODOS LOS AÑOS DE VACIONES, MI VIEJO ERA DE ALLA, Y TENGO UNA BANDA DE PARIENTES TANTO EN LA CAPI, COMO EN EL CAMPO.
ABRAZO Y YA TE VOY A IR A MOLESTAR JAJAJAJA.
A BIENVENIDO GATURRO
wili1982- Rango: Agus.e lover
Benvenuto esteban!! artista exclusivo!!! para lo que necesitess
fecu- Rango: Gae
Bienvenido Esteban! Abrazo y espero que te encuentres comodo acá, los pibes son unos genios. Guarda con Wili, tiene mala fama, y hace respetarla.
Federia- Rango: Yile lover
UM Yaguareté :: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.