Antianira, me presento
4 participantes
UM Yaguareté :: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Antianira, me presento
Hola, soy Antianira.
Uruguaya hasta hace 3 semanas, vine a mejorar en el juego de la guerra y a hacer amigos.
Me invitó a la milicia Tito Muzzio con quien compartimos varias batallas en la Div 3 cuando le ganamos a Serbia.
Soy embajadora de Uruguay en Argentina (porque me pidieron desde allá pero no creo que siga por mucho tiempo).
Hace dos días subí a la Div 4 que veo que en Argentina está más fuerte que la 3, así que voy a intentar adaptarme rápidamente.
Soy Fuerza Mundial**, a pocos días de llegar a ***.
Uruguaya hasta hace 3 semanas, vine a mejorar en el juego de la guerra y a hacer amigos.
Me invitó a la milicia Tito Muzzio con quien compartimos varias batallas en la Div 3 cuando le ganamos a Serbia.
Soy embajadora de Uruguay en Argentina (porque me pidieron desde allá pero no creo que siga por mucho tiempo).
Hace dos días subí a la Div 4 que veo que en Argentina está más fuerte que la 3, así que voy a intentar adaptarme rápidamente.
Soy Fuerza Mundial**, a pocos días de llegar a ***.
Antianira- Rango: Wili
Re: Antianira, me presento
bienvenida antanira. Ahora mismo se van a otorgar los permisos de miembro pleno de la UM. Si necesitas cualquier cosa desde tanques hasta ayuda, no dudes en pedir!
Bienvenida Antianira, ya sabes que podes contar con nosotros para lo que sea.
Aguse- Admin
BIENVENIDA CHARRUA.
BESOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO
BESOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO
wili1982- Rango: Agus.e lover
UM Yaguareté :: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.